Mostrando los 5 resultados

TAMBO RETRACTIL

El precio original era: $45,000.El precio actual es: $35,000.
PIDELO YA
CARACTERISTICAS: Tambo para defensa personal, táctico, extensible, longitud 63 cm fabricado en acero 100% reforzado. -incluye estuche de alta resistencia ideal para portar, ocupa mínimo espacio. -material del mango en neopreno antideslizante. -Cabezal en acero pesado para accion mas eficaz al momento de la expansion. -peso aprox 426 gR -el tambo abierto mide 63 cm de largo -el tambo cerrado mide 24 cm CUALQUIER DUDA, ESTAMOS A SU DISPOSICION.

TASER 5.11 88000 WATT

El precio original era: $60,000.El precio actual es: $50,000.
PIDELO YA

Descripción

Disfruta de contar con la linterna Táctica ideal para todas tus necesidades. Fabricada con materiales resistentes y de calidad se adaptará a todas las situaciones en las que necesites como intimidar agresores o animales y contar con buena iluminación con una luz LED de 120 lúmenes para mantener la luz en un lugar oscuro!. Es el Dispositivo De mayor potencia en el mercado en relación a su tamaño, las otras marcas que ofrecen a menor costo solo alcanzan 25 mil w, el Nuestro triplica esta potencia . Solo el sonido del dispositivo disparado en el aire es suficiente para ahuyentar amenazas potenciales sean personas animales que nos quieran atacar. Sistema de seguridad mediante la activación de un botón que evita descargas accidentales. Es el dispositivo más potente en comparación con otros de tamaño similar. Batería recargable: la potencia de la pistola paralizante proviene de una batería recargable. La batería podría descargarse continuamente durante 20 minutos si se usa solo linterna mas de 5 horas continuos sabiendo estos datos o si tienes otra inquietud puedes dejarnos tu pregunta , con gusto te la respondemos , si no entonces ya puedes adquirir tu producto quedan pocas unidades , no esperes mas para tenerlo y disfrutar de la emoción de sentirte mas seguro , protegido y proteger tus seres queridos .

TASER 8OO TYPE 30000K VOT

El precio original era: $45,000.El precio actual es: $35,000.
PIDELO YA
Este dispositivo es un potente paralizador de defensa personal. Este dispositivo te puede salvar tu vida en un momento de peligro. Es el mejor dispositivo de defensa personal en el mercado. La mejor inversión para tu seguridad personal. -Tiene linterna LED. -Es recargable.

TASER CURVO

El precio original era: $45,000.El precio actual es: $35,000.
PIDELO YA
  • Diseño a defunción: esta pistola es una herramienta ideal para la protección en una situación de pánico. Viene con tres características de seguridad. Utiliza la linterna LED brillante de 120 lúmenes para que los ojos de un atacante se desorbiten. Utiliza la alarma de seguridad personal de 120 db para llamar a ayuda y advertir a otros que están en dificultades. O activa la función de la pistola para defenderte con un interruptor de potencia.
  • Duradero y accesible: el diseño único hace que sea fácil de llevar, ocultar y usar.
  • Compacto y ligero: elimina la necesidad de llevar un producto pesado y voluminoso de autodefensa. Ideal para hacer ejercicio al aire libre o simplemente caminar a y desde tu coche.
  • Seguro de llevar: interruptor de seguridad que evita descargas accidentales; incluye batería recargable con funda de transporte.
  • Advertencia sobre la deflensión de la vida – no feliz con un producto, no te preocupes, lo reemplazaremos gratis.

TASER YH-928 TYPE

El precio original era: $60,000.El precio actual es: $45,000.
PIDELO YA

Descripción

Características: Paralizador tipo profesional. Alta potencia de descarga. Tiene potente linterna. Recargable a los 110 voltios domiciliarios. medidas: 16.8 x 4.6 x 3.0 cms. Estuche para llevarlo a todas partes. Viene con cable para la recarga. Potencia de más de 150000 kilovoltios.